Macarena Arnás grafología en Madrid


Trayectoria


Soy Macarena Arnás, una experta en grafología que trabaja en Madrid. Con estudios en Derecho y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y locución radiofónica por el Instituto RTVE.


Después de formarme estuve trabajando tres años en Derecho Penal hasta que abandoné la abogacía y me formé como coach personal para dedicarme a mis pasiones:  la comunicación, el crecimiento personal y la grafología.


El interés por la PSICOGRAFOLOGÍA surgió a los 10 años cuando me regalaron un libro sobre esta materia, fue el embrión para profundizar en dicha disciplina e iniciar los estudios de GRAFOLOGÍA, TÉCNICAS PROYECTIVAS Y PERICIA CALIGRÁFICA en el Instituto de Psicografología y Peritación de Madrid. Tras finalizar estos estudios creé una cuenta en Instagram llamada “La Magia de las Letras” (@lamagiadelasletrasoficial) un perfil dedicado a la GRAFOLOGÍA Y TÉCNICAS PROYECTIVAS con el análisis de escritos y dibujos de personajes de interés y trascendencia social.

Una mujer está sentada en un taburete en una foto en blanco y negro.

Actualmente, desarrollo mi actividad profesional en dos proyectos propios: La Magia de Las Letras, centrado en grafología, pericia caligráfica, técnicas proyectivas y coaching ; y MAS Social Media  orientado a la comunicación digital, la grafología digital y la gestión de redes sociales para medios, autores, marcas y particulares.


Desde el 2017, figuro en los Listados de Peritos Calígrafos de la Comunidad de Madrid e imparto conferencias y clases de grafología y técnicas proyectivas gráficas en diversos centros culturales.


También colaboro como experta en la materia en algunos programas de televisión y radio como Mediaset, TVE, RNE y prensa escrita.

Grafóloga, Perito Calígrafo, experta en Técnicas Proyectivas gráficas, coach y escritora son todas las competencias en las que soy una experta. Si quieres saber más sobre estos servicios, te invito a seguir navegando.

"No des importancia a la imposibilidad, da importancia a la

oportunidad." 

De mi libro: LA HORA DE TOMAR EL CAFÉ DESNUDOS